Acerca de los precios

Las escuelas de español caras no te ofrecerán mejores clases de español.

About Our Competitive Prices

De vez en cuando nos llaman para preguntarnos por qué Olé ofrece cursos de español a un precio tan bajo. Se preguntan si recibirán mejor enseñanza y aprenderán español más rápido si eligen una escuela más grande y más cara. Dado que hay mucha gente que no nos llama, nos gustaría dar una breve explicación para evitar malentendidos.

Olé ofrece la misma calidad de enseñanza que cualquiera de las escuelas españolas más grandes y caras:

Cuando Rosa Ribas, cofundadora y directora, decidió fundar Olé Barcelona en 2005, contaba con muchos años de experiencia docente en grandes escuelas corporativas. Al empezar a gestionar su propia escuela, su objetivo era formar un equipo de profesores altamente cualificados, dedicados y entusiastas que vieran la enseñanza del español como algo más que un simple trabajo para pagar el alquiler. Los profesores que imparten clases en Olé Languages ​​hoy en día ejercen la docencia como su vocación y han decidido trabajar en una escuela más pequeña, donde el ambiente es más personal y tienen más posibilidades de interactuar con los alumnos. Otra creencia común es que una escuela económica reduce costes al aumentar el tamaño de los grupos de estudio. Sin embargo, en Olé ocurre lo contrario: con un máximo de cinco personas por clase, los grupos son más pequeños que en la mayoría de las demás escuelas.

La diferencia de precio tiene su origen en otra parte:

En primer lugar, Olé Barcelona no trabaja con agencias de idiomas que cobran hasta el 25% del precio del curso, sino que encuentra a sus estudiantes directamente, ya sea por recomendación o por internet. Y en segundo lugar, Olé Barcelona se las arregla con una administración pequeña pero eficiente en lugar de mantener un gran aparato administrativo.

Acreditada/Reconocida por:

Carrito de compra
Scroll al inicio