Alojamiento
Encuentra tu casa en Barcelona
Familia Anfitriona
Un alojamiento acogedor juega un papel importante cuando sales al extranjero a estudiar un idioma y nuestro objetivo es que te sientas cómodo, seguro y en casa.




*Ten en cuenta que hay un depósito de seguridad de 100 euros a la llegada que se reembolsará a la salida, siempre y cuando la habitación se deje en las mismas condiciones.
Información General
- Todos los alojamientos se organizan desde el sábado anterior al comienzo del curso hasta la mañana del sábado posterior al final del curso.
- En caso de que sea imposible para el estudiante organizar los horarios de llegada y salida de acuerdo con estas fechas, se pueden pedir noches extras mediante un pago adicional (las solicitudes especiales no son posibles durante la temporada alta, de julio a agosto).
- Para garantizarte la disponibilidad, por favor, reserva tu habitación en apartamentos compartidos con mucha antelación.
- Se hará todo lo posible para organizar el alojamiento según lo solicitado. Sin embargo, esto no se puede garantizar en el caso de reservas a última hora (sobre todo en temporada alta).
- El alojamiento sin curso no se uede reservar.
¿ Qué está incluido ?
WIFI
Baño compartido
Desayuno y/o cena
Sábanas y toallas
Limpieza semanal de la habitación
Habitación Privada
Nuestras familias anfitrionas
Alojarse con una familia local que hable español es una gran oportunidad a la hora de experimentar la vida y la cultura españolas. Hablarás español, porque no hay forma de evitarlo, pero también por diversión e interés en la vida familiar que se desarrolla a tu alrededor. El alojamiento en una familia de acogida te permite sacar el máximo provecho de tu curso de idiomas, ya que te brinda una visión privilegiada de la vida cotidiana en otra cultura.
- Práctica del español
- Desayuno o media pensión
- Habitación individual
- Precios
Habitación individual desde: Desayuno 35,8 € | Media pensión 41,5 €.
- Lavadora
Vivir con una familia de acogida
- Tus anfitriones pueden ser familias con hijos o una señora soltera que recibe estudiantes porque disfruta de la compañía. Muchos estudiantes siguen manteniendo el contacto con sus familias tras su regreso a casa.
- Puedes elegir entre una habitación con desayuno o media pensión (desayuno y cena).
- Probarás comida local, posiblemente en un horario diferente del que estés acostumbrado aunque la familia tendrá en cuenta tus preferencias tanto como sea posible.
- Se te entregarán tus propias llaves para que puedas entrar y salir cuando lo desees. Podrás recibir llamadas telefónicas en el domicilio familiar.

Ubicación de las familias anfitrionas

Nuestras familias anfitrionas se encuentran en áreas centrales de la ciudad y siempre estarán a un máximo de 35 minutos de la escuela. Algunos ejemplos de vecindarios son el Eixample, la Sagrada Familia, Gracia, Sant Martí y más. Los pisos tendrán cerca medios de transporte público para que los estudiantes puedan llegar a la escuela fácilmente.
FAQs sobre las familias anfitrionas en Barcelona
Sí, siempre y cuando tengamos disponibilidad en otro apartamento o familia de acogida.
¿Te interesa esta opción?